La Educación del Siglo XXI

La Educación
del Siglo XXI

Cliente

Universidad Siglo XXI

Industria

Educativa

Alcances

Consultoría y estrategia de Marca

Captación de leads y embudos de venta

Desarrollo y diseño de página web

Marketing  de contenidos digitales

Publicidad en google y redes sociales

Universidad
Siglo XXI

La UNISO es una moderna institución de educación superior que tiene su sede en Guadalajara, especializada en el modelo de educación a distancia que, como se sabe, este modelo se apoya en las nuevas tecnologías de la información y en nuevos métodos de aprendizaje, para impartir estudios universitarios y en general del nivel superior.

Ofrecen servicios educativos de manera virtual y a distancia, es una opción válida para que alcances tus metas, tienen un diseño escolar para que sus alumnos  no tengan necesidad de viajar por este motivo, ni siquiera para hacer su proceso de titulación,   además de contar con colegiaturas accesibles que se ajustan a las posibilidades económicas.NISO

Universidad Siglo XXI

El Desafío

El Instituto de Educación Superior y Promoción Cultural de Occidente A. C., se acercó a nosotros para conocer las causas de la deserción de sus alumnos y la poca demanda para la inscripción al modelo educativo abierto y a distancia. El reto fue conocer el proceso de captación y retención de sus alumnos para proponer una estrategia de comunicación interna con el personal educativo así como con el alumnado.

La Solución

Hasta hace unos años, en las empresas, el rol de marketing había evolucionado de hacer publicidad a generar leads. Hoy y en el futuro, el rol de marketing es y será cerrar ventas y con UNISO lo hemos logrado año tras año con una estrategia de visibilidad digital, comunicando las ventajas de la oferta educativa, generando confianza y con un extremo cuidado en el proceso de generación de demanda, captación y seguimiento de leads con un proceso comercial medible y óptimo para un exitoso cierre de ventas. Diseñamos y ejecutamos el rediseño de su identidad de marca, página web y campañas digitales.

Website

Realizamos un rediseño integral de su página web con el objetivo de proyectar una imagen innovadora que permitiera transmitir seriedad y experiencia tecnológica. El principal objetivo el sitio se pensó en lograr atraer aspirantes potenciales para estudiar o continuar sus estudios universitarios, de nivel superior o posgrado.

Estrategias de Marketing Digital

Entendemos que hoy por hoy vivimos con la tecnología, la entendemos y usamos a nuestro favor, sin embargo, creemos que eso no es suficiente. Nuestro verdadero desafío ha sido ganarnos tiempo de calidad con las personas y por esa razón, decidimos sumar emociones a la tecnología que ya es tan funcional.

Con un marketing digital 180°: generación de contenidos, community manager, posicionamiento SEO, campañas digitales en redes sociales y optimización-mantenimiento de sitio web, hemos logrado que UNISO permanezca en la mente del público objetivo duplicando sus ventas de 2 años a la fecha con una cercanía y confianza que no habían generado antes de entrar al mundo digital.

UNISO

Social Media

Ejecutamos servicios de content marketing en texto y video, con el fin de adquirir y retener una audiencia definida mediante la creación y distribución de contenido valioso, relevante y consistente. Buscamos educar, divertir y vender en un porcentaje justo para cada variable, en el que aseguramos la lealtad de la comunidad.

Definimos el Buyer Persona para conocer dónde, cómo y por qué compran estudios universitarios online tanto para iniciar como para retomar en caso de ser un alumno trunco.

Campañas In&Out

Posicionamos las campañas pagadas en Facebook e Instagram para conseguir llegar a personas cuyos intereses o comportamiento los convierte en posibles clientes potenciales.

A través de las opciones de segmentación que ofrece Facebook creamos audiencias más precisas, orientadas específicamente a usuarios que les interesa la Universidad.

UNISO
educación a distancia
UNISO
 
 
Menú

Información
Personal

Información
de tu Empresa

  • Continuar
  • Enviar Ahora

Tu información ha sido enviada

Muchas gracias name, hemos recibido tu solicitud. Estamos muy contentos de que hayas decidido zarpar con nosotros para transformar el rumbo de tu empresa. ¡Esperamos verte pronto!
Menú