Botanas “Gourmet” elaboradas artesanalmente bajo el mejor cuidado

Botanas “Gourmet” elaboradas artesanalmente bajo el mejor cuidado

Alcances

Diseño de Identidad de Marca

Branding Corporativo

Arquitectura de Marca

Diseño de Packaging

Cliente

Operadora de Servicios y Productos Pakal, S. de R.L. de C.V.

Industria

Botanas, Alimentos y Bebidas

Cacahuate artesanal Chiapaneco

Pakal, es una marca de botanas mexicana, Chiapaneca, que busca la satisfacción de sus consumidores, ofreciendo productos naturales de alta calidad. Cuenta con una línea de productos de venta en algunos estadios de fútbol en México.

Entre sus principales productos destacan la papa casera, papa adobada, rin, chicharrón y palomita.

Después de 10 años en el mercado de botanas, surge la necesidad de atender un nicho de mercado específico con productos gourmet, con calidad premium. Nace Pakal Selecto –  una línea de botanas gourmet elaboradas artesanalmente.

Pakal Selecto

El Desafío

Construir un diseño de empaque para la nueva línea de botanas Gourmet elaboradas artesanalmente bajo el mejor cuidado, 100% de origen mexicano, selección especial de altura, natural y de gran calidad. 

La Solución

Desarrollamos una estrategia y arquitectura de marca competitiva para «Pakal Selecto«, cuidando la selección de cacahuates chiapanecos, con un proceso de tostado artesanal a fuego lento, mezclado con tortilla, sal, chile de árbol y especias, que hacen de este un cacahuate enteramente natural y gourmet, conservando su consistencia original, al permitir saborearlo, sin tener que pelarlo.

Gran sabor

Estrategia Competitiva

Producto gourmet con un mix de ingredientes de alta calidad y exquisito sabor. Enfocado principalmente a un mercado que adopte el producto satisfaciendo 2 necesidades importantes: Alimentación saludable (beneficios del cacahuate) y Reconocimiento Social (original y gourmet) de gran sabor y calidad premium.

  • Cacahuate Español con Chile
  • Cacahuate Español Salado
  • Cacahuate Español con Limón
  • Cacahuate Mezcla de la Casa
Pakal selecto
Sabor Chiapaneco
Pakal Selecto
Mezcla de la casa

Botana Exclusiva con Gran Sabor

Pakal Selecto busca convertirse en una marca que ofrezca una experiencia que fortalezca la relación entre nosotros y nuestro consumidor. Producto gourmet con cacahuate frito español, tostadas de maíz, chile de árbol, sal y ajo; elaborado artesanal, que ofrece al consumidor un cacahuate grande, entero, crujiente y limpio que aporta minerales, proteínas y fibra que ayudan a mejorar la circulación de la sangre.

Tostado artesanal
Impresión exterior
cacahuate español
Cacahuate gourmet
aplicación de marca parabus
empaque cacahuate pakal
empaque cacahuates pakal
 
 
Menú

Información
Personal

Información
de tu Empresa

  • Continuar
  • Enviar Ahora

Tu información ha sido enviada

Muchas gracias name, hemos recibido tu solicitud. Estamos muy contentos de que hayas decidido zarpar con nosotros para transformar el rumbo de tu empresa. ¡Esperamos verte pronto!
Menú