Identidad que transforma espacios comunes en entornos que seducen tus sentidos

Identidad que transforma espacios comunes en entornos que seducen tus sentidos

Alcances

Estrategia de Marca

Diseño de Identidad de Marca

Dirección Creativa y Branding

Desarrollo y Diseño Web

Marketing y Gestión de Contenidos Digitales

Cliente

Nacional de Vidrios S.A. de C.V.

Industria

Vidriera

Reflejamos juntos tu grandeza

Nacional de Vidrios se fundó hace más de 40 años, como la empresa experta en cristal templado y decorativo más confiable de México. 

Con su máximo performance en el desarrollo de soluciones en cristal de la más alta calidad para garantizar espacios 100% seguros, cuentan con todo tipo de soluciones en cristal para el hogar, negocio u oficina. 

¿Cuál es su promesa de marca? Plasmar emociones en cada pieza que crean para que tu entorno se llene de vida y refleje lo que eres y lo que sientes. Hace de un simple cristal una solución sensorial que habla de ti.

El Desafío

Descubrir ¿cómo reflejar la visión audaz de Navisa para revolucionar la industria vidriera en espacios confiables y agradables?, ¿cómo ayudar a comunicar su tecnología innovadora de una manera que sea comprendida y útil para su público objetivo?

La Solución

Ayudamos a crear una marca convincente y reveladora para Navisa:  estrategia, identidad, logotipo, sitio web y material adicional, tan audaz y vanguardista como su visión.

Nuestro enfoque en traducir sus ideas en bruto y conceptos abstractos en narrativas de marca verbal y visual e información en el sitio web, ayudó a comunicar de manera efectiva las ganas de transformar el mundo en un lugar extraordinario… que refleje emoción, pasión y autenticidad.

Posicionamiento

Comprender qué es la marca Navisa y hacia donde quieren llegar, es lo que nos ayudó a definir el posicionamiento de marca – Dicen que las grandes obras se construyen con trabajo y dedicación.

Pero la grandeza que las envuelve es algo que viene desde adentro. Es eso que se esconde detrás de una mirada…

Nuestros sueños.

Nuestras metas.

Nuestras pasiones.

Concepto de Marca

Una mirada no miente. Una mirada cautiva, enamora y refleja… Dice lo que en realidad somos.

Por eso en Navisa nos gusta tratar cara a cara contigo. Para mirarnos a los ojos y entender la grandeza de tus proyectos.

Déjanos ver a través de tu mirada. Permítenos materializar tus ideas con nuestra gran variedad de cristales de la más alta calidad.

Somos Navisa y tenemos más de 40 años trabajando contigo para transformar simples espacios en entornos que seducen tus sentidos. Reflejemos juntos tu grandeza….

NAVISA Refleja lo que eres.

Navisa cristales premium
aplicación de marca navisa

Identidad de Marca

La principal inspiración fue ligada a la tecnología única de la empresa para fusiona materiales innovadores con seguridad y calidad en cada cristal premium. Buscando una manera de reflejar esta idea visualmente, jugamos con patrones aleatorios para representar el cristal a través de un diamante, lo que relevó un símbolo modular y flexible.

Refleja lo que eres
Navisa
Refleja lo que eres

Diseño Web

Uno de los objetivos clave es ayudar a comunicar la tecnología en cristal decorativo de máxima calidad a los visitantes del sitio web, que es el centro de información de la empresa.

En Brújula trabajamos en estrecha colaboración con Navisa para planificar una arquitectura de contenido estratégico que invite a los visitantes a explorar el sitio y a resaltar los atributos de personalización, lujo y acabados, seguridad del vidrio y cristal templado.

Para causar una impresión impactante coincidiendo con el lanzamiento de la marca, cada elemento en el sitio fue diseñado a través del cuidado y transparencia de un diamante, creando una estética inalterable que es audaz, vanguardista y única de Navisa.

Refleja lo que eres
Refleja lo que eres
Navisa cristales premium
 
 
Menú

Información
Personal

Información
de tu Empresa

  • Continuar
  • Enviar Ahora

Tu información ha sido enviada

Muchas gracias name, hemos recibido tu solicitud. Estamos muy contentos de que hayas decidido zarpar con nosotros para transformar el rumbo de tu empresa. ¡Esperamos verte pronto!
Menú