Comunicación real y humana entre especialista y paciente

 

Cliente

Centro de Atención Nutricional – CEAN

Industria

Médica

Alcances

Estrategia de marca

Diseño de identidad de marca

Dirección creativa y branding

Desarrollo y diseño web

Estrategia de marketing digital y contenidos

CEAN by Fresenius Kabi México

El Centro de Atención Nutricional CEAN es un apoyo que brinda Fresenius Kabi México a pacientes con padecimiento renal crónico. Fresenius Kabi es una compañía internacional de atención médica que se especializa en medicamentos y tecnologías de infusión, transfusión y nutrición clínica que salvan vidas.

Sus productos y servicios se usan para ayudar a brindar atención a pacientes en estado crítico y con enfermedades crónicas.

El desafío

Dar a conocer al Centro de Atención Nutricional (CEAN) como un servicio de atención nutricional especializada con ética y humanismo para disminuir el riesgo de complicaciones y postergar la inclusión a la terapia de reemplazo renal en pacientes con ERC (Enfermedad Renal Crónica).

La solución

Creamos el Brand Voice enfocada en 4 pilares fundamentales de la marca: personalidad, descripción, propósito y tono. Desarrollamos un look & feel especializado y sumamente atractivo, buscando educar, informar, comunicar, guiar y asesorar al buyer persona de la categoría.

Investigación

Los diferentes Centros de Atención Nutricional (CEAN) buscan ser los centros de atención nutricional con mayor reconocimiento en Latinoamérica, por su experiencia en la atención del paciente con enfermedad renal, con objetivos claros y precisos:

  • Conservar la función renal residual
  • Prolongar el periodo predialítico
  • Preparar al paciente para las terapias de reemplazo o trasplante anticipado
  • Que el paciente tenga una mejor CALIDAD de Vida.

Digital Marketing

Hoy y en el futuro, el rol de marketing digital es y será generar visibilidad acompañada de un cierre de ventas. Con la fan page de CEAN, creada de punto cero, buscamos contar con una visibilidad de la marca, comunicar las ventajas de los centros de atención así como de todas su herramientas de apoyo y del producto líder de la empresa, generando confianza con el público objetivo.

La estrategia digital fue creada y ejecutada de manera exitosa cuidando los puntos álgidos para que así sucediera: gente, procesos, contenido y tecnología.

Acompañamiento Real

Fresenius Kabi México ofrece un sistema integral para todos sus pacientes llamado: Más tiempo juntos. Su sistema integral contempla herramientas de apoyo como: KetoCenter, KetoClub, KetoVenta, KetoChef, KetoApp, KetoClub, KetoEmociones y KetoActívate, cuyo único objetivo es mejorar la adherencia al tratamiento de los pacientes con padecimiento renal crónico.

Mirando hacia el futuro - KetoApp®

Un encuentro de apoyo desde casa para mejorar la adherencia al tratamiento de la enfermedad renal crónica en pacientes que toman Ketosteril®. En la Ketoapp® encontrarán una guía que le permitirá al usuario, llevar un seguimiento en cualquier lugar donde se encuentre apoyado por recordatorios, sus resultados médicos, un diario de la salud, consejos, información valiosa y descuentos y promociones para adquirir el producto Ketosteril®.

Comunicación efectiva
en beneficio del usuario

 
 
Menú

Información
Personal

Información
de tu Empresa

  • Continuar
  • Enviar Ahora

Tu información ha sido enviada

Muchas gracias name, hemos recibido tu solicitud. Estamos muy contentos de que hayas decidido zarpar con nosotros para transformar el rumbo de tu empresa. ¡Esperamos verte pronto!
Menú