Expande tus ventas a nuevos mercados con una tienda online

Somos expertos en desarrollar sitios Ecommerce

que sí venden sin pagar rentas mensuales que aceptan todas las tarjetas integrados con mensajerías fáciles de administrar

Hagamos posible digitalizar tus operaciones de venta, contáctanos para conocer qué tipo de productos o servicios te interesa vender, y te llevaremos de la mano para que tengas éxito en tus ventas online.

Nuestros planes de ecommerce inician en:

$19,000 MXN

Usamos las mejores tecnologías y proveedores para tu sitio ecommerce

Nuestro servicio de DESARROLLO ECOMMERCE
es ideal para empresas que

¿Por qué hacer tu tienda en línea con Brújula?

Conoce nuestro proceso de desarrollo

Te asignaremos un líder de proyecto que te llevará paso a paso por nuestro proceso de desarrollo de sitios ecommerce, el cual te enviará avances de manera semanal hasta completar el resultado.

Revisamos a detalle el alcance de tu idea/proyecto para determinar la estrategia ideal.

Brújula Estrategia, en conjunto con tu empresa, establecemos los objetivos alcanzables para el lanzamiento del proyecto.

Se determina la información y estructura que mejor comunican nuestra idea y mensaje. Se establecen las bases para el diseño a medida.

Proceso de envío, retroalimentación y ajustes a las propuestas gráficas basadas en las estructuras y contenidos aprobados.

Inicio de programación e integración de diseño web. Etapa en la que se incorpora el contenido, navegación y elementos gráficos al proyecto.

Adaptación de diseños y contenidos a versiones Responsive para su óptima visibilidad en dispositivos móviles.

Pruebas pre-lanzamiento de sistemas. Configuración de servidor y ajustes finales.

Puesta en línea del proyecto aprobado. Mantenimiento de sistemas y contenidos para asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos.

Nuestros sitios ecommerce más recientes

Menú

Información
Personal

Información
de tu Empresa

  • Continuar
  • Enviar Ahora

Tu información ha sido enviada

Muchas gracias name, hemos recibido tu solicitud. Estamos muy contentos de que hayas decidido zarpar con nosotros para transformar el rumbo de tu empresa. ¡Esperamos verte pronto!
Menú